Una vez más, Ginés ha hablado de su familia en Honduras. Concretamente de sus hijas y de cómo se han podido tomar su reconciliación con Yaiza. Desde que la canaria ha llegado a la isla como nueva concursante, están viviendo al máximo su amor.
Ha sido durante una conversación de la pareja con Raquel Arias cuando el superviviente ha decidido explayarse. Yaiza hablaba de lo “complicada” que era la situación, pero él resolvía rápidamente: “¿Complicado? ¿Qué va a ser complicado? Yo ya estoy liberado, con mis papeles firmados y todo, soy libre”, decía confirmando una vez más su divorcio.
Ginés continuaba defendiendo entonces su bienestar: “Yo quiero ser feliz y con ella soy feliz”. E inmediatamente después sus hijas aparecían en la conversación: “Si mis hijas me imponen que elija, que estarán enfadadas, se lo voy a decir muy claro. Yo elijo mi felicidad, no me van a amenazar”.
De hecho, el concursante se mantiene totalmente firme: “Yo voy a hacer mi vida y quiero ser feliz. Ahora mis hijas no pueden llegar y enfadarse. Tendrán que desenfadarse. Yo voy a hacer mi vida con ella, lo tengo muy claro. Yo tengo que ser feliz y ya está, porque el tiempo se va”.