Poco más de una semana después de pedirle una segunda oportunidad a su exmujer, Isabel Hurtado, Ginés Corregüela ha hincado rodilla en los Cayos Cochinos para pedirle matrimonio a su nueva novia, Yaiza Martín, que ha aceptado encantada. Su hija Miriam, que ha renunciado a estar presente en plató para defenderlo, reaccionó a esta pedida de mano en sus stories de Instagram.
"Jajajajajajajajaja, a ver si sabes valorar a un matrimonio como para mantener a una trepa", comentó Miriam Corregüela al ver esa escena en el 'Conexión Honduras' del pasado domingo. Tan solo unos días después, sus seguidores le han preguntado si ha cambiado de opinión y si va a ir finalmente a la boda de su padre con Yaiza.
La joven ha decidido tirar de ironía para dejar claro que no piensa poner un pie en esa boda y que solo apoya a su madre. "Voy a ser la monjita que los casa y la que tira el arroz, jajajajajaja", ha comentado Miriam, que también se ha partido de risa cuando le han preguntado si está dispuesta a recibir a su padre en plató el día que sea expulsado de 'Supervivientes 2023', ya que no tiene ninguna intención de apoyarlo tras su declaración de amor pública a Yaiza.
La exmujer de Ginés, Isabel Hurtado, no se ha pronunciado acerca de la pedida de matrimonio a la canaria ni ha publicado nada en sus redes sociales desde el pasado fin de semana, cuando todavía no sabían cómo se habían desarrollado los primeros días de convivencia entre la pareja de tiktokers en los Cayos Cochinos. Pero antes de la pedida sí que habló acerca de Yaiza en Instagram, donde aseguró que era "falsa y trepa" y que no creía que fuera "la persona correcta" para que su exmarido rehiciera su vida.