Pocholo Martínez-Bordiú le envía un mensaje a los fans de su sobrino Bosco: "Con actitud e intuición"
El empresario le ha pedido a sus seguidores que sigan dándole su apoyo a su sobrino, al que define como un gran concursante
El aristócrata ha manifestado su deseo de ir a Honduras para visitar a Bosco Blach Martínez-Bordiú
Bosco Blach Martínez-Bordiú confiesa que Adara Molinero le gusta desde el principio: "Me pareció atómica"
Pocholo Martínez-Bordiú se ha convertido en el mejor defensor de su sobrino, Bosco Blach Martínez-Bordiú, en las redes sociales. De hecho, su cuenta de Instagram se ha convertido en un resumen del concurso del joven y en una colección de mensajes de apoyo hacia él. Ahora, el empresario ha querido mandarle un mensaje a sus fans y a los de su sobrino, a los que les ha pedido que sigan apoyándolo para que siga hasta el final en el concurso.
"Dedicado a todos vosotros por apoyar a Bosco. Familia pocholista, esto es ahora , ¡hoy! Con actitud e intuición, abrazote", ha comentado el aristócrata junto a un vídeo en el que cuenta que se ha quedado "tirado" en mitad del mar porque su moto de agua ha dejado de funcionar, momento en el que ha recordado a su sobrino, cuya 'penitencia' había sido estar subido a un poste en mitad del océano en los Cayos Cochinos durante tres horas al día.
MÁS
Gema Aldón le manda un mensaje a sus fans al llegar a casa tras su paso por 'Supervivientes'
Adara descubre la maniobra manipuladora de Manuel y no entra en brote, de momento
Ginés da la sorpresa pidiendo a Yaiza que se case con él en Honduras y su familia reacciona: "A ver si sabes valorar un matrimonio"
"Arranca y se para la moto de agua, por lo que llevó aquí tres horitas como Bosco en su castigo en 'Supervivientes', en el que tuvo que estar en ese palo", ha rememorado Pocholo, que se ha mostrado muy orgulloso del concurso que está haciendo su sobrino, destacando su optimismo a la hora de enfrentarse a todas las pruebas y a los retos que se le plantean en Honduras.
Por último, el empresario ha manifestado su deseo de ir a los Cayos Cochinos a reencontrarse con su "gordo" para infundirle ánimos tras superar su primer mes en el concurso.