Ginés Corregüela y Yaiza Martín están viviendo sus horas más románticas en Honduras, compartiendo playa y después de todo lo que ha ocurrido, ambos no esconden su amor y tienen claro que quieren seguir adelante con su relación y es que él quiere casarse y así se lo ha pedido a su novia.
Los supervivientes van mostrando lo que se quieren por todas las esquinas, lo comparten delante de sus compañeros y cantan y bailan sin parar. Hasta que llega la noche, Yaiza y Ginés preparan su nidito de amor para dormir juntos y cuando se despiden de todos, aprovechan para estar muy juntos, acariciarse y tener una noche de pasión, la primera en 'Supervivientes 2023'.
Pero esto no es todo, Ginés tiene claro que se quiere casar en Honduras con su novia y Diego se ofrece voluntario para ser quien oficie el matrimonio. Asraf les pregunta por si tienen alguna diferencia de su relación dentro y fuera del concurso. Ambos cuentan que están mejor incluso porque en el programa no están cohibidos y él asegura que como la ilusión de Yaiza es vestirse de blanco es algo que tiene claro que harán fuera.
Pero el famoso tiktoker no quiere dejar pasar la oportunidad de poder hacerlo también en Honduras, con todos su compañeros y en un lugar tan idílico. Por ello, Ginés no duda en hincar rodilla en la arena para pedirle a su novia delante de todos que se case con él con anillo y todo. Algo que ella acepta y sus compañeros aplauden mientras ellos se muestran su amor y se besan para sellar este bonito momento.
Y al ver esto, Ion Aramendi ha contado en directo que la familia, más en concreto la hija, a través de las redes sociales, han tenido una reacción sobre este momento entre su padre y Yaiza en el concurso. "A ver si sabes valorar un matrimonio como para mantener a una trepa grande de España", ha puesto muy clara sobre lo que piensa de esto.