Artùr Dainese muestra su dolor por la situación de su país, Ucrania: "Mi abuela no puede volver a casa"

Artúr Dainese y Jaime Nava habían tenido sus diferencias al principio de 'Supervivientes' pero el hecho de vivir juntos durante varias semanas en 'Playa de los Olvidados' les ha unido hasta llamarse a sí mismos "compañeros de piso". Por eso el modelo ucraniano le ha contado a su compañero lo mucho que le duele la guerra de Ucrania y Rusia, no solo por su país sino por las consecuencias que está sufriendo su familia.

"Me duele el corazón por mi país. Ver a mi abuela que ha vivido todo el tiempo ahí que no puede volver a su casa, joder, porque dos cabrones no pueden sentarse a una mesa y ceder. Quiero salir de aquí y ver que está todo acabado y terminado", le decía mientras los dos se tomaban un descanso de las tareas del día. A Artùr se le veía muy apenado y preocupado por qué debe de estar pasando mientras él está en 'Supervivientes'.

Artùr comparte con Jaime confidencias de su familia

Por otra parte, Artùr Dainese también compartía con Jaime más confidencias sobre su familia. "En mi familia ha pasado de todo. No tengo padre, mi madre ha tenido cáncer... Mi madre trabaja en la limpieza y ahora no puede trabajar mucho, así que ahora soy el único hombre que puede hacer algo", le dijo.

Por ese motivo, el deseo del superviviente, si gana el concurso, es "comprar una casa" para toda su familia, ya que "ahora viven en una casa de 30 metros cuadrados".