Gabriela Arrocet se convirtió en la segunda expulsada de 'Supervivientes 2023' apenas unas semanas después de haber pisado suelo hondureño. La hija de Edmundo Arrocet lo pasó fatal en la 'Playa de los Olvidados', por eso ella no se mostró muy apenada por tener que dejar esa playa de condiciones adversas. En estas imágenes inéditas, descubrimos cómo fue la vuelta de Gabriela a la civilización.
Una de las cosas que más celebró fue poder volver a ducharse en una ducha con agua caliente dulce y jabón. Además de poder quitarse la salitre del cuerpo y del pelo, agradeció "a Dios por las pequeñas cosas del día a día que pueden significar tanto".
"Estoy asquerosa, está saliendo la suciedad de quince días de... wow. De estar entre la naturaleza, entre bichos, escorpiones, tarántulas, serpientes. El viento que se te mete en todos lados, la arena... Esto es glorioso", reaccionaba. Gabriela incluso se sorprendió de tener... "¡arena en el cráneo!"
Las dos semanas de Gabriela en 'Supervivientes' bastaron para saber la versión de la familia de Edmundo Arrocet sobre la ruptura del humorista con María Teresa Campos. Nada más llegar, la hija de Bigote negó muchas de las cosas que había contado el clan Campos y reveló que su padre tiene nueva novia.
Por otra parte, Gabriela Arrocet también le confesó a su compañero Jonan Wiergo por qué nunca ha querido conocer a Terelu Campos y a Carmen Borrego. "Cuando vi eso, dije: 'Yo a estas no las quiero conocer", sentenció.
Gabriela Arrocet ya está en España y pudimos verla en 'Supervivientes: Tierra de Nadie', he hizo balance de su paso por el programa, donde reconoció que se le había hecho muy cuesta arriba la dureza del concurso.