Gema Aldón tuvo que abandonar el pasado jueves ‘Supervivientes 2023’ debido a una fisura en el codo que le impedía, por recomendación médica, seguir participando en el concurso. La concursante ha regresado a la civilización y una de las cosas que ha hecho primero ha sido disfrutar de una suculenta merienda.
‘’ ¡Madre mía! Pero esto ¿Qué es lo que es, cómo huele tan bien?, gritaba emocionada la ex concursante. Gema ha esperado pacientemente a probar el exquisito manjar y se ha lanzado a leer el papiro que el concurso tenía preparado para ella.
‘’Realmente me encuentro dolorida y esto me ha pasado porque he intentado hacerlo perfecto y lo he dado todo’’, ha confesado Gema sobre cómo se siente.
Además, Gema ha desvelado cuáles fueron sus mejores y peores momentos en el reality: ‘’Mi momento más feliz en esta aventura fue cuando salté del helicóptero que me daba un poco de miedo saltar al principio’’.
La ex concursante ha hecho un parón para comerse un rico bollo de chocolate ‘’Para lo dulce y amargo, un dulcecito para endulzar la vida’’ y ha continuado explicando: ‘’El momento más triste que he tenido en todo esto ha sido el momento en el que me dijeron que tenia una fisura, o en el momento en el que yo sentí que me dolía tanto el codo que no podía ni pescar, ni coger leña, ni podía nada’’.
Además, ha dejado claro con quién compartiría su merienda y con quién no: ‘’La compartiría con mi Alma y con mi Jonan, también con Adara. No le daría nada a Raquel Mosquera, ni un bocadito y a Raquel Arias tampoco le daría, que se peleasen por una salchicha’’.
Gema ha confesado que pese a tener varios posibles ganadores en mente, para ella, su ganadora definitiva es Alma Bollo.