Gema Aldón ya está fuera del concurso y su aventura en 'Supervivientes' ha finalizado a causa de una crítica lesión en su codo. La hija de la colaboradora y está en España y pisó anoche el plató de 'Tierra de Nadie', reencontrándose así con su querida madre, Ana María Aldón.
Horas antes de la gala y de que este reencuentro se produjese, Ana María charlaba en el backstage sobre toda esta situación, alegando que su hija ha sido una superviviente de diez y que si no estuviera lesionada, seguiría en Honduras al pie del cañón, porque se ha dejado hasta la piel.
Además, se ha mostrado muy molesta con la situación que se ha vivido en el plató y en las redes estos últimos días y es que no le ha gustado que se dude de Gema y de su salud, ya que un diagnóstico médico ha determinado que la gravedad de la lesión no le ha permitido continuar en el concurso.
Con mucha pena pero muy feliz esperaba el reencuentro con su hija, bromeando incluso que era posible que no se hubiera bajado de la barca y se hubiera quedado junto a sus grandes amigos, Alma y Jonan.
No te pierdas las palabras de Ana María Aldón contra todos aquellos que han dudado y criticado a Gema y... ¡Dale al play!
Ginés esta indeciso y pedía el perdón de su mujer. Ahora que Yaiza ha visitado Honduras y se convierte en concursante oficial de Supervivientes, el tiktoker está hecho un lío y parece que va a continuar su relación con la canaria. No te pierdas la opinión de los colaboradores.