Gabriela Arrocet es la segunda expulsada de 'Supervivientes 2023'. La hija de Edmundo Arrocet fue trasladada a la Playa de los Olvidados, junto a Jaime Nava y Artùr Dainese y allí los espectadores decidieron que debía volver a España.
"Siento un gran alivio de haber salido de la Playa de los Olvidados, o como yo le puse, infiernito. No ha sido mi mejor experiencia, pero sí la más dura y creo que eso va a tener consecuencias positivas en mi vida", cuenta en exclusiva la concursante.
"He aprendido a valorar mucho todo, todo en la vida. Lo que más quiero ahora y que daría lo que fuera es que me darían de comer", asegura entre risas la hija del cómico.
Por otro lado, Gema Aldón se ha visto obligada a abandonar el reality por una fuerte lesión. La hija de Ana María Aldón empezó a notar fuertes dolencias en el codo tras una prueba y poco a poco su estado de salud fue empeorando. El equipo médico descubrió que Gema tenía una fisura y que era recomendable que volviese a España para terminar de recuperarse.
"Estoy con muchísima pena. He tenido mucha mala suerte con el codito palo que tengo. He dado mucha fuerza a mis compañeros, a los que yo considero que son buenos supervivientes", cuenta en exclusiva Gema.
"Me he quedado muerta cuando he visto que estaban nominados Jonan y Alma pero son los dos increíbles y son muy buenos supervivientes. Aquí se tienen que quedar los que hagan cosas y los que aportan al grupo. Las que son un lastre y no aportan nada no tiene que estar aquí", deja claro ella.