Gabriela Arrocet no se ha cortado en nada al hablar de María Teresa Campos y su familia y muchas cosas que han vivido durante la relación con Edmundo, su padre. Ella asegura no tener palabras malas para la mítica presentadora de televisión, pero si para sus hijas, aunque lo que nadie se esperaba es que contase una noticia que no se sabía de su padre, que tiene una nueva pareja.
La superviviente cuenta a todo el mundo lo que nadie sabía de la vida actual del humorista: "Mi papá tiene novia, está muy bien, tampoco le guarda ningún rencor a nadie porque es una persona muy sana de corazón y le desea lo mejor a María Teresa porque es la persona que fue su pareja".
"Tengo los mejores recuerdos de ella, una mujer inteligente, divertida, buena para conversar, una gran comunicadora. Yo tengo las mejores palabras para ella, siempre se comportó muy bien conmigo, no tengo nada que decir de ella, puras cosas buenas", empieza diciendo Gabriela sobre María Teresa Campos, algo por lo que asegura que su padre "jamás ha hablado mal de ella", que "estuvo muy enamorado de ella" y que de toda esta historia solo se cree lo que "dicen ellos dos".
Aquí es donde saca a relucir a Carmen Borrego y Terelu Campos: "Lo que dicen las hijas y el chófer no me lo creo. Siempre han hablado cosas negativas, pero creo que los años más felices de María Teresa fueron cuando estuvo con mi papá, ella estaba feliz y enamorada"
Asraf aprovecha para preguntarle si es verdad que su padre la dejó por WhatsApp. "Es falso, él se lo había advertido a ella, le había dicho que a la próxima de mal rollo, de gritos esto termina, hubo una próxima y terminó, pero no por WhatsApp, las cosas no son como se dicen", explica muy rotunda y vuelve a aludir a Terelu y Carmen: "Se inventaron cosas de mí, que le pedía dinero a mi papá y las únicas que se lo pedían eran ellas, Terelu le pidió 1.000 euros y él le pasó 2.000 euros y María Teresa le pidió 40.000 euros y mi papá se los prestó".
"El nombre no lo sé. Me lo dijo hace dos días. Se conocieron en Londres", cuenta Benuá, el nieto del humorista tras las preguntas de Jorge Javier y explica que ahora su abuelo se encuentra en Brasil y que no había sido conocedor hasta ahora de que él estaría en el plató de 'Supervivientes'.