Los supervivientes se han enfrentado al 'juego de localización' para intentar conseguir la elección de la playa en la que vivir durante la próxima semana y lo han dado todo en un esta intensa prueba que ha decidido su futuro y sus condiciones en los días que vienen.
'El arado mortal' es el juego en el que se han enfrentado por duelos, han tenido que conseguir las banderas del equipo contrario, que la han llevado a sus espaldas. Jonan y Gema contra Manuel y Adara, Bosco y Raquel Mosquera contra Arelys y Arsaf , Alma Bollo y Raquel Arias contra Katerina y Gabriela Arrocet y por último, el uno contra uno de Ginés y Sergio Garrido han sido los duelos que se han formado, lo más equitativos posibles.
Jonan Wiergo y Gema Aldón han conseguido vencer a Adara y Manuel consiguiendo el primer punto para los 'Royales'. El segundo duelo ha sido trepidante, Asraf y Arelys han empezado perdiendo el primer duelo, pero han conseguido ganar los dos siguientes, remontando y consiguiendo el primer punto para los 'Fatales'. Ginés y Sergio Garrido han sido los siguientes, pese a que el famoso tiktoker ha ganado el primer duelo, Sergio Garrido ha terminado consiguiendo el punto para los 'Royales'.
Por último, ha llegado Raquel Arias y Alma Bollo han conseguido vencer a sus contrarias Katerina y Gabriela para darle el punto definitivo a los 'Royales', que se han proclamado vencedores. Ante la pregunta de Laura Madureño sobre qué playa quieren elegir, lo han tenido claro, siguen su andadura en 'playa Royal' y el otro grupo en 'playa Fatal' y por tanto, las cosas siguen como estaban en Honduras hablando de localizaciones.