Bosco Martínez-Bordiú hizo caso omiso a la organización de 'Supervivientes 2023' y saltó del helicóptero haciendo una acrobacia por la que fue sancionado sin que los espectadores del reality pudieran votar su salto como el mejor del grupo de los concursantes de 'Tierra de nadie'. Ahora, su tío Pocholo se ha subido a otro helicóptero para hacer él mismo un salto y se lo ha querido dedicar a su sobrino, al que ha asegurado que quiere mucho y echa de menos.
"Solo hay una marcha y esa marcha es a tope. Así que para adelante como los de Alicante", ha comentado Pocholo en Instagram, repitiendo las palabras que dijo su sobrino justo antes de protagonizar su polémico salto. "¡Olé tú! Espero me inviten a honduras a verte y llevaros música tribal", ha continuado diciendo el conocido empresario, que también ha revelado que fue él que le enseñó a Bosco a hacer acrobacias a la hora de saltar.
Pocholo ha dejado muy claro con estas palabras que está deseando viajar a los Cayos Cochinos para reencontrarse con su querido sobrino y ha confesado que su deseo es verlo hacerse con la victoria en 'Supervivientes 2023'.