Laura Madrueño ha celebrado su cumpleaños en los Cayos Cochinos y trabajando en su primer 'Conexión Honduras' junto a Ion Aramendi, que le ha felicitado en directo y le ha dado una calurosa bienvenida al exitoso formato. La presentadora se ha mostrado muy agradecida y también ha recordado a su predecesora, Lara Álvarez, por haberla animado tanto tras pasarle el relevo.
Pero esta no ha sido la única felicitación que le ha llegado a la nueva presentadora desde España, ya que su marido, el arquitecto y fotógrafo Álvaro Puerto, le ha enviado un bonito detalle a Honduras para desearle un bonito día en su 37 cumpleaños, el primero como casados, ya que su boda se celebró en Formentera, a bordo de un barco, el pasado mes de mayo. Así lo ha mostrado Laura Madrueño en sus redes sociales, donde le ha agradecido a su chico el gesto.
"Despertarme con esta sorpresa... Gracias, mi vida", ha escrito la periodista junto a una fotografía en la que se puede ver una cesta llena de fruta - piña, fresas, uvas, plátanos y naranjas - que lleva también una nota en la que le dice: "Sonríe porque sí".