Los concursantes ya están en sus localizaciones y los primeros roces han llegado entre ellos y hoy, en 'Supervivientes: Conexión Honduras' se han podido ver las imágenes de las discusión que han protagonizado Adara Molinero y Diego Pérez.
Diego cree que no todos están trabajando por igual en el grupo y así se lo hace saber a Patricia Donoso: "Hay que funcionar los seis, no pueden estar cuatro sin parar y dos echándose la siesta, a mí también me gustaría echármela". El concursante se refiere a ella y a Adara Molinero y Donoso se lo cuenta a su compañera, ella no duda en decírselo a Diego.
Adara le pide a Diego que antes de juzgar a las personas le pregunta: "Tengo un dolor de cabeza de caballo de no haber dormido, tú vete con lo tuyo y yo con lo mío, tú no tienes nada que decirme nada a mí". "Te digo que hay que espabilar, te lo digo a la cara", dice Diego. Y ambos terminan en un tenso momento en la playa, donde aparecen los reproches. "Me vas a venir tú ahora a decir lo que tengo que hacer y lo que no, que te pires, que me dejes tranquila", dice Adara entre gritos a Diego.
Jaime Nava también entra en escena y Adara no se corta: "Estáis giñados porque estáis nominados, tenéis que estar demostrando continuamente que sois los más machotes y que los demás somos una mierda". Algo que Jaime niega. "Espero que ningún día del programa te encuentres mal y estés tumbado", le dice Adara y asegura que no se le caen los anillos para trabajar.
Marta de Lola, que estaba como colaboradora en plató y ha entrado al pisito de 'Solos' ha explicado que cree que se quiere salvar y piensa como Adara en que lo ha hecho de cara a la nominación: "No dudo que no lo haría si no lo estuviera, pero creo que es precisamente por eso". Cree que por ello está trabajando mucho para que la gente vea que no se merece salir.