Katerina, que logró ser líder de los ‘Fatales’ en el estreno de ‘Supervivientes 2023’ tuvo una gran responsabilidad y fue elegir al nominado directo de su grupo, después de que el grupo hubiera elegido a Ginés, ella tuvo que dar un nombre y fue el de Alma Bollo.
La líder que había conectado mucho en sus primeros días de pre convivencia con Alma, además, había tenido una conexión especial con Manuel Cortés, el hermano de Alma, que se ha quedado tocado según ha contado a sus compañeros al ver esta nominación: “No entiendo lo que se le ha podido pasar por la cabeza”. Y le da detalles a Adara de lo que ha visto de su relación de amistad. “Me ha dejado más reventado a mí que a ella misma”.
Por su parte, Alma le reconoce a Katerina que le ha pillado por sorpresa: “Sé que es un juego, no me enfado, pero no me lo esperaba”. Y luego se desahoga con Arelys: “Estoy acostumbrada que me traicionen en mi vida, pero a ese nivel… Lo que no me vale ahora es que me diga que sabe que no voy a salir. No lloro por la nominación, lloro por la traición”
Lo que no sabían los hermanos es que hoy iban a poder verse para solucionar y hablar de este tema, después de estar cada uno en una localización desde el jueves. Alma ha mostrado a su hermano que se sintió dolida por su amiga y le ha dicho que no ha entendido muy bien sus explicaciones. Él reconoce que ha estado rayado con este tema y que incluso ha dormido mal por las noches.
En medio de todo este mar de dudas, Katerina se ha bajado de la barca para encontrarse con los hermanos para darles una explicación. Manuel le recuerda que ella dice “que esto es un juego” y le pregunta qué se le pasa por la cabeza. “Estaba super nerviosa, la cabeza me iba a mil, Alma estaba a mi lado diciéndome que no me preocupase y como estaba rayada me he asustado y he dicho lo primero que se me viene a la cabeza”, ha explicado a Manuel, que no le ha concordado para nada la explicación de su compañera.