Kiko Matamoros y Raquel Bollo han coincidido en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' y en el espacio dedicado para abonados de Mitele Plus han tenido varios roces por algunos comentarios del colaborador a los que Raquel ha reaccionado.
Todo ha girado entorno al posible abandono de Patricia Donoso, mientras Isa Pantoja ha opinado sobre esto: "No ha pasado nada y está en una playa buena, no me quiero imaginar si le hubiera tocado en la otra playa". "Si tu prima Anabel Pantoja se quería ir la primera vez que fue y luego hizo un concursazo", ha replicado Matamoros a la prima de Anabel. Y Raquel Bollo ha saltado en su defensa: "Otra vez, cambia el argumento que está muy visto, es el mismo argumento de siempre".
Pero esto no ha sido todo, con Kiko M ha defendido que un concursante saque sus debilidades en la isla forma parte del espectáculo, momento que ha aprovechado para mencionar a Manuel Cortés y Alma Bollo: "La gente con problemas forma parte del espectáculo, a lo mejor si tuviera una hermanita alli con ella estaría más arropada y no se querría ir". Algo a lo que Raquel ha reaccionado: "Los hermanos están separados, tienes una obsesión, ellos tienen identidad propia como tus hijos".
"Está obsesionado, hace mucho que me he ido de tu vera, que obsesión tienes", ha dicho Raquel y explica que sus hijos han sido los primeros que han sido estar cada uno en un grupo y estar separados: "Ellos no tienen la culpa de que hayan querido que vayan juntos".