Todo apunta a que Yulen Pereira y Anabel Pantoja habrían roto debido a una infidelidad del pertiguista olímpico. Así lo confirmaban este fin de semana en el programa 'Fiesta', que además apuntaban a que la identidad de la tercera persona sería la conocida influencer y modelo Melania Puntas.
La noticia corría como la pólvora y todos estábamos pendientes del comportamiento de la madre de Yulen, Arelys, en 'Conexión Honduras'. Aunque la superviviente no dijo nada relacionado con el nuevo estado sentimental de su hijo, Raquel Bollo dejó claro que no ten´çia ninguna duda al respecto: "Yo pienso que Arelys sabe que Anabel y Yulen no están juntos", afirmaba.
Raquel Bollo cree que Arelys no habría reaccionado como lo hizo al preguntarle por Anabel Pantoja y que su comentario se debe a que sabía que su hijo Yulen y Anabel habían roto.
Anabel Pantoja estaría destrozada tras la ruptura y Belén Esteban, amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, ha querido mostrarle su apoyo en sus redes sociales.
La colaboradora de 'Sálvame' ha subido una fotografía en la que aparece junto a Anabel Pantoja: "Mi amiga. No te imaginas lo que te quiero", escribe como gesto de apoyo y cariño a Anabel en estos duros momentos.