Antes del estreno de 'Supervivientes 2023', Ivana Icardi ya advirtió a Adara Molinero en Twitter que no se iba a quedar callada y que iba a comentar todo lo que ocurriera en el reality porque considera que la madrileña - con la que comparte exnovio, Hugo Sierra, que es el padre de los hijos de ambas - aprovechó su participación en la edición de 2020 para "defenestrarla".
La argentina ha demostrado que iba en serio y ya ha dado su opinión sobre la primera bronca que ha protagonizado la ganadora de 'GH VIP 7' en los Cayos Cochinos y es que se ha enfrentado a Diego Pérez y Jaime Nava porque le han afeado que estuviera tumbada cuando los demás estaban trabajando. "¿Qué vais de machotes aquí los dos? ¿Sabéis lo que os pasa? Que estáis giñados porque estáis nominados y tenéis que estar demostrando continuamente que sois los más machotes", le ha dicho Adara a sus compañeros y ese comentario no le ha gustado nada a Ivana.
"'Machotes' por la cara, por decirles lo que piensan. Esta fue con un papel más aprendido para que la aplaudan", ha comentado la argentina, que también ha dado su opinión sobre el posible abandono de Patricia Donoso, asegurando que no le gustaría nada que tire la toalla porque cree que es "una reina del show", y ha empatizado con las lágrimas de Gema Aldón al recordar a su hija Nicole: "Entiendo a Gema, hoy en día no sería capaz de separarme de mi Gigi ni loca".
Por último, Ivana ha asegurado que está muy a favor de que se formen parejas en los Cayos Cochinos tras ver los primeros tonteos de la edición: "Con lo que se sufre el hambre y demás yo súper a favor de que se formen parejas, al menos tienes un aliado/a". De hecho, ella conoció y se enamoró del padre de su hija Georgia durante su paso por el reality.