Gema Aldón y Raquel Mosquera se han tenido que enfrentar en la primera prueba de recompensa de 'Supervivientes 2023'. Con un antifaz que les impedía ver qué estaban haciendo exactamente, las concursantes han luchado en la arena de las playas de los Cayos Cochinos por conseguir el punto para sus respectivos equipos, despertando las carcajadas de la madre de una de ellas y es que Ana María Aldón ha confesado en Instagram que se ha partido de risa con este momento.
La colaboradora de 'Fiesta' está siguiendo muy atentamente el concurso de su hija por televisión, ya que no la ha escogido como su defensora en plató para las galas y los debates. Desde el sofá de su casa, comenta todo lo que ocurre en el reality y esta vez ha querido compartir con sus miles de seguidores el ataque de risa que le ha dado al ver a su hija compitiendo contra Raquel Mosquera: "¡Lo que me he podido reír! Enhorabuena, campeones. Gracias, gracias, gracias".
Además de compartir este tremendo ataque de risa, Ana María Aldón ha querido agradecerle públicamente a Diego Pérez que haya estado cuidando a Gema, especialmente cuando la arropó tras la primera prueba del barro de la que ella salió tirando de frío. Es por eso que le ha pedido a sus fans que voten en la app gratuita de Mitele para salvarlo de la expulsión, pues está nominado esta semana contra Ginés Corregüela, Jaime Nava y Alma Bollo.