La aventura de 'Supervivientes 2023' ya ha comenzado. En primer lugar, los concursantes se han enfrentado a los legendarios saltos en helicóptero. Jaime Nava y Gema Aldón estaban muy nerviosos, pero han conseguido lanzarse al agua con éxito.
"Esto es increíble. Estar viviendo esto. Estas vistas...", comentaba el deportista. "Se te ve un brazo por la tele...", le felicitaba Jorge Javier Vázquez. "Estoy pasadísimo. Estoy gordo. He estado cargando estas semanas. Me lo habían advertido. He estado comiendo mucho", advertía él.
Antes de saltar, Nava ha dedicado el salto a sus seres queridos: "Dedico el salto a mi familia, a Laura, a mi hija Jimena, a mi madre que estará en casa echándose las manos a la cabeza, no te preocupes que todo va bien. Os quiero mucho a todos", aseguraba.
Cuando le ha llegado el turno a Gema Aldón, el presentador ha querido saber por qué iba vestida con manga larga para el salto. "Estoy muy nerviosa. Con muchas ganas de saltar para quitármelo de en medio. Este chaleco lo pinté con mi papasito hermoso y con mi pequeña princesa, mi gran futbolista y mi niña Nicole", ha explicado ella. Antes de lanzarse a las aguas del Mar Caribe, la hija de Ana María Aldón ha dedicado el salto a mi familia.