La aventura para Asraf Beno en 'Supervivientes 2023' ha comenzado oficialmente y es que ya ha saltado del helicóptero, no sin antes mandar unas palabras a su familia después de ver como se han tirado Diego y Katerina y mostrarse muy emocionado desde las alturas de Honduras..
Jorge Javier Vázquez ha preguntado al concursante por el miedo ante el salto, algo que él no ha dudado en reconocer: "Estoy cagado, la verdad. Esto en la tele parece menos, madre mía". Y cuando el presentador ha querido saber sobre más miedos que tenga de cara a la experiencia, se ha mostrado con muchas ganas: "Lo que más miedo me da ahora mismo es saltar, pero estoy contento porque por fin doy el salto después de tanto tiempo y tengo muchas ganas de empezar esta aventura".
"Le dedico el salto a mi familia, a Isa, que te echo mucho de menos, que lo sepas. A Albertito, a Anuar, a mis padres. Que os quiero mucho y os echo mucho de menos", ha entonado momentos antes de saltar con las lágrimas en los ojos, algo que ha querido destacar Jorge Javier: "Por favor, si ya se está emocionando, le están cayendo las primeras lágrimas que se van a confundir con el mar Caribe". "Yo soy así", ha explicado el concursante.
Tras esto, se ha quitado los cascos con los que se estaba comunicando con Jorge Javier y ante la atenta mirada de Isa Pantoja, desde el plató, Asraf ha mostrado el respeto que le daba saltar desde esa altura y tras pensárselo unos segundos, finalmente se ha lanzado al mar con ganas de dar el pistoletazo de salida a esta experiencia.