Como en cada gala inaugural de ‘Supervivientes’, los concursantes han comenzado la aventura lanzándose al mar desde el helicóptero. Les llegaba el turno a Diego, Katerina y Asraf, y Jorge Javier Vázquez charlaba con ellos antes de que saltaran al agua.
“Estoy flipando”, decía Diego. “He soñado siempre con este momento y es mejor de lo que había soñado. Muchísimo mejor, multiplicado por mil, increíble”. El exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ se mostraba de lo más entusiasmado.
No ocurría lo mismo con Katerina. “Creo que está hiperventilando”, apuntaba Jorge Javier. “No puedo hablar, estoy muy nerviosa, me cuesta mucho respirar”, explicaba.
Después de una primera toma de contacto con los supervivientes, el presentador daba paso al salto de Diego, que no ha dudado en pronunciar unas palabras: “Quería dedicar mi salto a toda la gente que tiene un sueño, una meta. Este es el mío. Que sigan luchando por ello porque al final todo se cumple”.
Tras el salto de Diego, le llegaba el turno a Katerina. Jorge le transmitía que el helicóptero estaba “muy alto”: “Por mucho que me dé mucho miedo, quiero dedicar este salto a mi madre, a mi padrastro… Me siento muy afortunada”.
Juntos a Diego y Katerina se encontraba también Asraf. El novio de Isa Pantoja no ha podido evitar emocionarse cuando le ha llegado su turno. Y es que, antes de lanzarse al mar, ha aprovechado para dedicar unas sentidas palabras a Isa y a toda su familia: "Os quiero mucho y os echo mucho demenos".