El exitoso ‘tiktoker’ ha formado parte del primer grupo de tres en lanzarse al mar desde el helicóptero en la gran gala de estreno de ‘Supervivientes 2023’. Alma Bollo y Arelys Ramos eran las compañeras con las que compartía el esperado momento.
Después de que la hija de Raquel Bollo dedicara su salto a su hija y se precipitara sin pensárselo dos veces, le llegaba el turno a Ginés, que se iba a convertir en el segundo participante de la edición en hacerlo.
Jorge Javier Vázquez le saludaba y le preguntaba cómo se encontraba: “Estoy cagad* de miedo, estoy empapado, tengo culo empapado”, decía. Cada vez que miraba hacia abajo se reafirmaba.
Ha sido entonces cuando hemos descubierto algo que no esperábamos: Ginés no sabe nadar. “Ni gota, cero. Si no salgo, id a por mí con una cuerda o lo que sea”, nos pedía muy seriamente. “Esto es imposible, ¡que no me tiro!”.
El rey de los bocadillos se disponía finalmente a saltar pero, cada vez que se levantaba, terminaba sentándose de nuevo. “En realidad está haciendo sentadillas. Se levanta, se sienta, se levanta, se sienta…”, bromeaba el presentador.
Después de pedir que bajaran la altura y de protagonizar numerosos intentos, uno detrás de otro, finalmente se armaba de valor y se lanzaba al mar.