La esperada unificación ha llegado, aunque aún está en proceso. Los supervivientes abandonaron Playa Uva y Marta Peñate fue trasladada a Cayo Paloma, que será donde finalice el proceso de unificación el próximo domingo. A ella se unió Yulen tras convertirse en ‘parásito’ al ser el menos votado de la noche.
Por su parte, y después de vivir la gala desde la palapa, el resto de concursantes llegaban a Playa Parásito, donde vivirán un par de días antes de reunirse con Marta o Yulen en Cayo Paloma.
Con sus sacos a cuestas, los supervivientes no podían creer que esa fuera su nueva localización: “¿Y aquí no podemos tomar el sol?”, preguntaba Ana Luque al descubrir la sombra que cubre Playa Parásito. “Yo aquí sin esterilla no voy a poder dormir”, vaticinaba Nacho Palau.
Por su parte, Alejandro no puedo evitar que le invadieran los recuerdos: “¡Qué feliz fui aquí con mi Tania!”. Y es que, la pareja disfrutó de esa localización cuando formaba parte de la recompensa del ‘Paraíso’.
Dispuesto a descubrir los rincones de su nueva localización, Ignacio paseaba con la sorpresa de encontrarse varios cocos: “Tres llevo”, le decía emocionado a Alejandro. El andaluz le ayudaba y recibía los cocos que el pequeño de la edición le lanzaba desde las alturas.
Por su parte, Nacho, Ana y Anabel miraban pensativos al mar y coincidían en algo: ¡qué día más raro! No veían el sol y temían no verlo nunca. “Yo creo que aquí vamos a pasar más hambre que el palo de un churrero”, comentaba Pantoja haciendo su propia versión del refrán.