Marta Peñate disfruta de la soledad en ‘playa parásito’ y en sus ratos libres hace confesiones al aire. La concursante ha hablado de sus compañeros de ‘Supervivientes’ y ha revelado qué necesita para empezar una relación seria.
En primer lugar, habla de su último compañero, Kiko Matamoros, al que se refiere como “cariño”. La superviviente se sincera sobre él, “eres porculero como tú solo, pero eres listo”. Además, observa la piedra con su cara y las bragas de Desirée Rodríguez y piensa en voz alta “eres muy sexy así”.
La novia de Toni Spina no entiende qué se debe estar viendo fuera de Nacho Palau, “lo que yo obtuve de él me pareció que me encantaba”. No procesa el mismo cariño a la sobrina de la tonadillera, “bueno, me haces gracias, tienes momentos y punto”.
A pesar de empezar sus confesiones queriendo relatar cosas buenas del resto de supervivientes, pierde la lengua. Sobre Ana Luque piensa que es “la cambia palabras” y además considera que “se hace la tonta”. Por otro lado, opina de Ignacio de Borbón que “es buen chaval, es tranquilo, paciente, es muy bueno haciendo las pruebas, pero es un ansioso”.
En el caso de Yulen Pereira no tiene mucho que decir, “en realidad es buena gente, es un poco parao”. Eso sí, sobre su relación con Anabel Pantoja no se corta y duda sobre si son novios de verdad, “yo no puedo decir que es mi novia cuando no he ….”.
Por último, su amigo y enemigo en la misma medida, Alejandro Nieto, o como Marta Peñate dice “el hunga hunga”. Sobre este compañero, la experta en realities recalca que “hay que reeducarle”. Aunque como en toda relación de amor y odio, dice cosas buenas de él, “es buen tío, me cuesta decirlo, pero no es mejor superviviente que yo, pero es buen superviviente”.
Jorge Javier no puede parar de reír con los gestos de la superviviente para ilustrar ciertas cosas. Al igual que Marta Peñate, el presentador confiesa que tampoco podría estar con alguien con el que no ha vivido ciertas intimidades, “primero tienes que probar que te ahorras mucho tiempo”.
.Ante esto, la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ explica que “para encontrar a tu media naranja tienes que exprimirla primero”. También, ha confesado que en ocasiones ha desechado mantener una relación estable con chicos que no le han gustado en la intimidad.