Yulen Pereira se convierte en el expulsado de esta semana en ‘Supervivientes’. Antes de marcharse de la palapa el concursante ha querido hacer un último regalo a su pareja Anabel Pantoja.
Tras darse un beso y un abrazo con sus compañeros, el deportista se ha quitado la camisa que llevaba encima sin decir ni una palabra. Acto seguido se la ha entregado a la sobrina de Isabel Pantoja y se han fundido en un tierno beso, mientras su chica decía “acuérdate”.
Lara Álvarez ha sido muy observada, “primer regalo para Anabel”. El esgrimista confiesa que Anabel “ya tiene un par más”. Al parecer el superviviente ya contaba con su salida de Honduras, “me estaba preparando, tiene un par ahí debajo del baúl”.
Hace mucho tiempo que ambos concursantes no se despegan el uno del otro, pero durante sus últimas horas han protagonizado varias escenas de matrimonio. En la oscuridad de la noche, Yulen recalcó a Anabel “eres la reina, no te vas a ir ni de coña”. Antes de saber que sería el expulsado, soñaba con llegar a la final junto a su novia, “si no ganas tú, gano yo”.
Los dos han encontrado algo que les diferencia, la altura, la sobrinísima bromea con que va a necesitar un taburete y con “voy a tener que ponerme tacones”. Además, se interesa por sus exparejas, “tú has tenido novias tan bajitas” y la respuesta es sí. Aunque por si acaso la concursante se quiere cerciorar de que durarán, “tú te lo has pensado bien, tener algo tan bajito”.
Con Ana Luque de testigo, la prima de Isa Pi empieza a largar cómo es ella realmente, “controladora, caprichosa y celosa”. No solo eso pone entre las cuerdas a su pareja y pregunta por qué está con ella. A esta pregunta, el deportista tiene claro que es por el pelo, “al estilo Mafalda”.
Yulen Pereira se ha convertido en 'parásito' tras ser el menos votado por la audiencia y tendrá que retarse en duelo con Marta Peñate. Antes de salir de la palapa ha dedicado unas bonitas palabras a su pareja, "El mayor de regalo de esta edición es esta niña de aquí, sé que va a llegar muy lejos". Los dos concursantes se han fundido en un bonito beso y se han abrazado en sus últimos momentos juntos en Honduras.
La superviviente no se ha derrumbado en ningún momento, pero no puede evitarlo cuando Yulen ya no se encontraba entre ellos: "Le prometí que no iba a llorar, pero no puedo aguantar". Todos han querido animar a su compañero en este momento tan complicado sin éxito. Anabel no ha soportado más el dolor y ha empezado a llorar: "Llevo dos días entrenando para no llorar, pero esto es duro y sin él se me va cuesta arriba"