La concursante de ‘Supervivientes’ Marta Peñate recibió la esperada visita de su gran amor Tony Spina. A pesar de volver a estar separados, la superviviente no quiere que su novio se olvide de ella y para ello ha escondido un pergamino dentro del saco de su pareja.
Tony Spina ha mostrado a través de sus redes sociales la sorpresa que le ha dejado Marta Peñate. La concursante quiere aclarar a su pareja lo que siente y que quede constancia, por eso deja escrito en un papel el siguiente mensaje para que no se le “olvide”:
Parece que Marta Peñate sabe a la perfección que quiere pasar el resto de sus días con Tony Spina, “quiero casarme contigo. Eres el amor de mi vida. Te amo”. Además, es recíproco, ya que, el extronista añade “¿es que la puedo amar más?”. No solo eso, de fondo podemos oír la canción ‘No puedo vivir sin ti’.
Además, durante su visita a Honduras ha querido deleitarnos con vídeos de las vistas de Cayo Paloma desde el helicóptero. Tony Spina disfruta de su visita en el hotel al igual que lo hizo Marta López Álamo en su día y sube a sus redes sociales fotografías con las maravillosas vistas de fondo, “en el paraíso”.
Sin olvidar su cometido, el exsuperviviente agradece que Marta Peñate se haya salvado de la nominación, “muchas gracias a todo el mundo que la ha salvado”. La concursante continúa su aventura en ‘playa parásito’, tras la expulsión definitiva de Mariana Rodríguez.