Tony Spina se tuvo que despedir al final de la gala presentada por Jorge Javier Vázquez de su prometida, Marta Peñate, con la que ha pasado unos días en Playa Parásito. El exconcursante de 'Supervivientes 2014' viajó a Honduras como fantasma del pasado para estar junto a su novia y, tras protagonizar una emocionante despedida, ya está en el hotel y dispone de nuevo de su teléfono móvil, por lo que ha aprovechado para ponerse en contacto con sus seguidores.
El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha reaparecido en sus historias de Instagram, donde ha compartido un vídeo para explicarle a todos los fans de Marta cómo se encuentra ella ahora que él ha podido estar varios días a su lado y comprobarlo de primera mano. "Está genial. Yo creo que he cumplido con mi cometido, que era el de darle ánimos para que siguiera porque no está sola, estamos todos con ella y la verdad es que lo ha captado", ha explicado el italiano.
"Martita está genial, está con muchas, muchas fuerzas y vamos a llevarla a la final", ha comentado Tony Spina, que también ha subido un collage hecho por sus fans con algunas fotos de su encuentro con Marta Peñate en Playa Parásito y que ha vuelto a mostrarse muy activo en Twitter, compartiendo los mensajes de apoyo de los seguidores de su novia.