Tras la salvación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes: Tierra de nadie', Alejandro Nieto, Tania Medina y Mariana Rodríguez se jugaban la expulsión. Jorge Javier Vázquez ha dado paso al cierre del televoto y ha nombrado al primer concursante que se libraba de la expulsión: Alejandro. De esta forma, el nuevo 'parásito' se encontraba entre las grandes enemigas, Tania y Mariana.
Cuando el presentador ha anunciado que la venezolana era la concursante salvada, el resto de supervivientes se ha quedado en shock, incluido su novio Alejandro, que a penas podía articular palabra. "Lo primero que de verdad hay personas aquí que me han llenado el ama y me han hecho muy feliz. Me voy muy orgullosa porque he hecho cosas que nunca imagine. Doy las gracias a la gente que ha creído en mí. Que lo disfruten, esto es una experiencia única", se ha despedido la canaria.
Antes de marcharse, Tania ha se ha arrodillado junto a Alejandro y ha tratado de consolarlo. "No llores que no quiero llorar. Te voy a apoyar muchísimo fuera, brilla, sigue brillando", le ha dicho la exparticipante de 'La isla de las tentaciones'. El superviviente ha roto a llorar devastado, ha abrazado a su novia cabizbajo ha vuelto a sentarse sin poder hablar.
Por si fuera poco, Tania se ha reencontrado en Playa Paraíso con su gran enemiga dentro del concurso, Marta Peñate. "Qué alegría...", ha comentado irónicamente la exconcursante de 'Gran Hermano' al descubrir la identidad de su nueva compañera. El domingo, una de las dos abandonará el reality definitivamente.