Jorge Javier Vázquez ha conectado una noche más con Lara Álvarez, a la que ha saludado en directo. El público ha aplaudido al aparecer y el presentador no ha dudado en decirle unas bonitas palabras.
Jorge no ha dudado en decirle unas bonitas palabras en directo, que han hecho reaccionar al público y a su compañera: “Mucha gracias, tengo aquí a mis dos chicas que son maravillosas, un equipazo de estilismo”.
Aunque la presentadora ha dejado claro que se queda sin palabras cuando Jorge le dice este tipo de cosas: “Llevo fatal… Te has dado cuenta de que cada vez que me dices un piropo, lo llevo tan mal que no se ni cómo responder”, ha desvelado. “Estoy convencido que desde sus casas esta noche está todo el mundo de acuerdo conmigo”, cree el presentador, que ha sido aplaudido por los presentes en plató.
Tras esto, Lara ha explicado la prueba por el 'Paraíso' a los concursantes: han tenido que crear su propia caña con bambúes y cuerdas para llegar hasta el chisquero que debían pescar. Una vez conseguido, el siguiente objetivo ha sido hacer fuego. Después de medir la longitud de los brazos de los concursantes, ambos han quedado divididos en dos grupos para que todos jugaran en igualdad de condiciones. Lo que ha terminado con el enfado de Alejandro por no poder compartir este privilegio con Tania.