Jorge Javier Vázquez ha arrancado la gala de ‘Supervivientes 2022’, antes de conocerse que Marta Peñate iba a convertirse en parásito, hablando con los tres defensores de los nominados: Tony Spina, novio de Marta, Yago, sobrino de Nacho Palau y Rafa Mora, amigo de Kiko Matamoros. Momento en el que se ha dado cuenta de algo inaudito en Mediaset.
“Un poco nervioso porque son tres concursantes muy fuertes y puede pasar cualquier cosa”, ha entonado Tony Spina. Algo que comparte con el sobrino de Nacho Palau “esta noche lo veo chungo, son tres muy fuertes”. Y Rafa Mora, aunque también cree que también es difícil, aunque “espera y desea que Kiko se salve” porque “se merece seguir en la isla”.
Jorge Javier tras hablar con ellos y que compartan su visión de la noche, ha apuntado algo inédito que estaba pasando en ese momento en el plató: “Acaba de suceder algo inaudito en Mediaset, hay tres hombres sentados juntos y los tres son heterosexuales”. Broma que ha hecho reaccionar con risas y aplausos a los aludidos y al resto del plató.
Finalmente, Marta Peñate se ha convertido en parásito tras batirse en duelo con Kiko Matamoros, siendo Nacho Palau el primer salvado de la noche. La concursante se ha abrazado y despedido de sus compañeros, muchos de ellos afectados y en ‘shock’: “Nunca me he ido de un sitio y me habían hecho esto, estoy flipando. Me caéis muy bien, creo que es la primera vez que el 80% de un grupo en un reality me cae bien".