Anuar Beno se encuentra en el ojo del huracán. La primera vez que el hermano de Asraf hizo fuego, la organización sospechó que podía haber hecho trampas al encenderlo. El programa pidió al concursante que demostrase que podía volver a hacerlo y así fue. Sin embargo, el las condiciones en las que se prendió el fuego por primera vez no quedaron del todo claras.
Ahora el secreto parece haber salido a la luz. En una discusión con Yulen Pereira, Kiko Matamoros aseguró que el fuego se había hecho de forma fraudulenta utilizando repelente para insectos. “Suéltalo que vas de listo, no de lecciones de nada. ¿Con qué se encendió el fuego? Las pruebas las he visto yo. Hemos hecho todos lo mismo. Ni malo ni bueno, pero santos no, ninguno”, aseguraba el tertuliano.
"Soy el primero que dice que colaboró en la mentira del fuego. Yo fui el primero en saber cómo se había hecho, y tú el segundo. Porque vi los trozos del insecticida y los cogí con esta mano y los tiré al fuego sin que me viera la cámara. Luego dijimos: ‘si nos pillan todos cómplices", desveló Matamoros.
En plató, Jorge Javier Vázquez ha preguntado por la inocencia de Anuar a su hermano. "No hizo trampas, como tú dices lo conozco mucho y vi la cara que tenía y cómo lo celebro. Supe que lo había hecho de verdad, estaba súper nervioso", ha respondido Asraf. "En la celebración precisamente me di cuenta yo de que era mentira. En la valla había un lío con el fuego horroroso. Al segundo del consejo que les dieron se encendió el fuego", ha intervenido Charo Vega.
"La que no ha hecho el fuego es ella", ha zanjado Asraf.
Asraf también ha tenido un tenso enfrentamiento con Rafa Mora que ha hecho que el extronista recupere su famoso grito de guerra: "¡Me río en tu cara!".