Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate se han enfrentado a la decisión de la audiencia, tras la salvación de Anabel Pantoja el pasado martes con Carlos Sobera, han podido votar pulsando ON en la app de Mitele y han conocido el nombre del expulsado de boca de Jorge Javier.
El presentador ha dado primero el nombre del primer salvado y ha dicho el de Nacho Palau, que se ha llevado una gran sorpresa, dejando un duelo de titanes entre Kiko Matamoros y Marta Peñate.
Kiko y Marta se han visto las caras en el duelo final. “La audiencia ha decidido que el salvado sea Kiko Matamoros”, ha entonado Jorge Javier y así Marta Peñate se ha convertido en parásito. La concursante se ha abrazado y despedido de sus compañeros, muchos de ellos afectados y en ‘shock’: “Nunca me he ido de un sitio y me habían hecho esto, estoy flipando”.
Marta ha dicho sus últimas palabras antes de marcharse de la palapa: “Me caéis muy bien, creo que es la primera vez que el 80% de un grupo en un reality me cae bien. Si me voy con mi novio estoy alegre y si me voy a otro lado quiero decir que volveré”. Jorge Javier ha querido tener unas palabras para ella: “Qué maravilla poder haberte tenido en esta edición, la verdad es que eres una mujer desquiciante, pero no he encontrado a una mujer que desquicie con más maestría y más gracia, acabas dándole la vuelta a la tortilla como te da la gana”.
La ya ‘Parásito’ ha querido hacerle una serie de peticiones de comida a su novio por si vuelve a España y al responder la pregunta de Jorge Javier sobre qué quiere de beber ha levantado las risas de todos: “Quiero leche”.
Y ha dicho sus últimas palabras a Tania Medina: “Me alegro de haberles conocidos a todos, menos a Tania, no te puedo ni ver, me caes fatal, pero si vuelvo nos veremos”. Tras esto, se ha fundido en un gran abrazo con Lara Álvarez y se ha despedido de todos al abandonar la palapa.
Marta ha puesto rombo a conocer al que será su compañero los próximos días y allí le esperaba Desy Rodríguez, que al verla bajarse de la barca se han abrazado, con Marta tremendamente emocionada: “Era mi esperanza que estuvieras tú aquí. Que bien nos lo vamos a pasar”. “¿Qué haces tú aquí?”, le ha preguntado su compañera. Y Jorge Javier ha apuntado: “Qué bonita imagen”.