La tensión en Playa Royale puede cortarse con un cuchillo. Los enfrentamientos entre Kiko Matamoros, Nacho Palau y Anuar son cada vez más frecuentes e intensos. Los concursantes no consiguen entenderse y formar parte del mismo equipo se ha convertido en un infierno para los tres.
En ‘Palapa’, los supervivientes han escuchado su última disputa. Aunque Jorge Javier Vázquez ha tratado de calmar las aguas, la guerra entre los habitantes de los cayos no ha hecho más que recrudecerse. “Nacho Palau se tiro toda la noche cogiendo cocos, por eso le llamé don cocos, porque no pude dormir”, comenzaba explicando Anuar.
“Tienes tan poca gracia como poca educación, esto es un continuo, una hora, otra hora, otra hora…Dije que al final vas a provocar que vamos a llegar a las manos. Que estás traspasando una línea muy peligrosa. Línea que tú has traspasado cuando nos dijiste que nos esperabas fuera. Nosotros no dijimos ni que te íbamos a agredir ni que queríamos llegar a las manos”, aseguraba por su parte Kiko Matamoros.
Nacho Palau también ha querido defenderse: “Ya tiene un historial de insultos a concursantes de esta edición, fracasado a Juan, vieja pelleja a Ana…He confesado que estoy en un concurso de convivencia y si quiero buscar cocos estoy en todo mi derecho, ya asumiré las consecuencias. Solo tengo que pedir disculpas por decir tacos, no es el ejemplo que quiero dar a mis hijos”, se ha disculpado.