Los supervivientes se han disputado un día más el juego por la localización y es que es muy importante elegir dónde pasar la semana: en playa ‘Fatal’ o en playa ‘Royale’ y para ello se han enfrentado a una dura prueba.
Lara Álvarez les ha explicado en qué consiste: “Juego de obstáculos que ocupa toda la playa. En el arenero tendrán que coger una de las nueve estacas por concursante, cuando las tengan, fundamental construir una escalera, con ella vais a superar los obstáculos, tendrán que apoyarla en la roca negra, cruzarla y con la misma escalera superar el túnel de red, llegaran hasta el barro donde la pondrán en modo de puente”.
Y sigue explicando la presentadora: “La escalera la volverán a utilizar para superar el muro, para llegar finalmente al tótem, para buscar el puzzle de referencia, quién primero lo consiga será el ganador del juego de localización, lo que os permitirá elegir y además para los ganadores tenemos un pollo asado con patatas”.
Kiko Matamoros ha decidido ser quién no juegue de su grupo y aquí ha empezado la aventura de los concursantes. En medio de esta dura prueba ha pasado de todo. Tania y Marta han coincidido en el arenero y Peñate ha terminado muy cabreada: “Qué mala es tío, poniéndose enfrente”.
Según han ido pasando el recorrido se han encontrado con varios obstáculos y Nacho Palau ha sufrido un percance, desde el muro se ha caído, haciendo que sus compañeros paren el juego para preocuparse por él. “Que hos** me he dado”, ha entonado el concursante, pero ha asegurado a Lara Álvarez que está bien y ha podido continuar.
Tras llegar al puzle, han ido mirando el puzle de prueba y poniendo las piezas cómo creen que están bien, pero les ha costado un buen rato conseguir ponerlas todas en orden. La tensión ha ido en aumento entre ambos grupos y, finalmente, el grupo de Ignacio de Borbón ha conseguido vencer y elegir localización: playa ‘Fatal’.