Desirée Rodríguez fue expulsada de la audiencia como Parásito. Sin embargo, tras el abandono voluntario de Juan Muñoz, la audiencia decidió repescarla. A la exconcursante de 'Gran Hermano' no le está resultando nada fácil permanecer ella sola en Playa Paraíso y ha despertado con un gran bajón.
"Hoy es martes y amanece lluvioso, bueno lluvioso, que me he despertado como si estuviese duchándome. Anabel y Anuar ya se fueron", escribía en su diario rompiendo a llorar. ·En estos momentos me acuerdo de mi padre. De lo orgulloso que se estará sintiendo desde arriba. Me acuerdo de mi tata, por su puesto de Luciano…·.
"Me encuentro aburrida, sola y triste. Ya no llueve, pero el aire trae desolación. Paciencia es lo que me sobre para aguantar esto. Ojalá venga Luciano a verme esta tarde, el otro día me supo a poco su visita", pide la concursante. "Es verdad que en el diario he escrito que esperaba echar a los parásitos uno a uno, pero no sé cómo sucederán las cosas. Si puedo superar la primera noche, superaré todas".
Si quieres convertirte en un superviviente más, no te pierdas todos los días el resumen diario en Miteleplus, donde podrás vivir de cerca las aventuras de nuestros concursantes en Honduras.