El pasado martes, en la 'Ceremonia de salvación', Lara Álvarez comunicó a los supervivientes que el público había decidido sacar a Anabel Pantoja de la lista de nominados, por lo que Kiko Matamoros, Nacho Palau y Marta Peñate siguen en la cuerda floja. Uno de ellos abandonará la palapa en la gala presentada por Jorge Javier Vázquez y pondrá rumbo a Playa Parásito, donde se reencontrará con Desy Rodríguez.
Los familiares y amigos de los concursantes se están volcando con su defensa no solo en los platós, sino también en las redes sociales, donde les expresan su apoyo, los defienden y piden a sus seguidores que voten para salvarlos de las nominaciones. Así, la defensora en plató de Kiko Matamoros es su novia, Marta López Álamo, que también saca la cara por él en su perfil de Instagram. Quien no va a los platós es una de las hijas más mediáticas del colaborador de 'Sálvame', Laura Matamoros, que sí que ha querido dejar claro en Instagram que apoya completamente a su padre.
Pocas horas antes de conocer el veredicto de la audiencia de 'Supervivientes 2022', la ganadora de 'GH VIP 4' ha compartido una historia en Instagram, donde acumula un millón de seguidores, con una foto de su padre abrazando a su nieto, el hijo mayor de Laura, Matías. Además, la influencer, que llegó a la final de 'Supervivientes 2017', ha comentado que quiere que su padre siga en el concurso: "Te echamos mucho de menos papá, pero aún tienes mucho que dar".
Marta López Álamo ha compartido en sus historias esta tierna foto de su novio con el mayor de sus nietos y le ha añadido muchas caritas enamoradas. Además, la influencer ha pedido a sus más de 300.000 seguidores que salven a su chico.