Un pergamino llegaba a Playa Royale en forma de reto. Si todos los integrantes del grupo conseguían pescar conseguirían una rica recompensa. Para ello, tendrían que salir en parejas. Kiko lo hacía con Nacho confiando en que le pudiera ayudar.
Anuar los observaba desde la orilla: “Parece un patito mareado el pobre”, decía sobre Matamoros. Finalmente, y a pesar de los continuos intentos, no conseguía hacerse con ningún pez y salía del agua devastado y con las manos vacías.
Después de visualizar lo que había ocurrido, Asraf era quien alzaba la voz en plató: “¡Un aplauso para Kiko!”, gritaba irónicamente. Rafa Mora no lo dejaba pasar: “Asraf es que es como su hermano”.
La tensión estaba servida. El novio de Isa Pantoja interrumpía al colaborador: “Me hace una gracia que salven a Kiko, de verdad. Porque no ha hecho nada en todo el concurso. Esto se llama ‘Supervivientes’, no ‘Sálvame”.
Su conversación se convertía en un vaivén de zascas. El hermano de Anuar desprestigiaba el concurso que hizo Rafa Mora en 2010 y él estallaba: “Tú no sabes ni dónde estás. Antes de que tú entraras por Telecinco yo ya llevaba 10 años por aquí, ya me había pasado todos estos platós”.
Ha sido entonces cuando Jorge Javier ha recordado la mítica frase del valenciano y él lo rescataba en directo: “¡Me río en tu cara!”.
Asraf también ha vivido un momento de tensión con Charo Vega. La que fuera amiga de Isabel Pantoja aseguraba que Anuar había hecho trampas haciendo el fuego, algo que ha hecho estallar al marroquí. "La que no hizo fue fuiste tú", le ha asegurado.