Después de protagonizar un encuentro de lo más romántico con ensayo de pedida de matrimonio incluido, Tania descubría los supuestos comentarios que Alejandro habría hecho sobre sus intimidades.
Por primera vez, la superviviente descubría la fuerte discusión que su novio había mantenido con Marta Peñate. Ella le acusaba de pasarse el día hablando de las experiencias sexuales que compartían y se refería a él como “neandertal”.
Antes de que la superviviente tomara la palabra, Alejandro intentaba dar explicaciones: “Eso es lo que ha dicho ella, pero yo en ningún momento le he dicho eso”. Marta interrumpía buscando la reafirmación de Nacho Palau. Por su parte, el andaluz buscaba el apoyo de Mariana y Desy y contaba lo que según él realmente pasó.
Finalmente, Jorge Javier daba paso a Tania: “Si mi pareja me dice que lo dijo de esa forma…”. Marta insistía de nuevo en que se trata de varias faltas de respeto. “Eso estará grabado y lo podré ver cuando salga, ¿no?”, decía Tania.
Lejos de enfrentarse a su novio, la concursante recordaba cómo sus compañeros eran quienes se interesaban por su vida sexual: “Pero si ustedes eran los primeros que nos preguntaban con el cachondeo si habíamos hecho algo o no. Yo creo que esto es algo tonto”. Todo terminaba con una reflexión de la pareja: “¡Hacer el amor es lo más bonito del mundo!”.