Marta Peñate y Alejandro Nieto siguen con las tensiones en Honduras, pese a que durante la convivencia consiguen llevarse bien a ratos, solo basta una chispa para que ambos se incendien en una discusión. Y esto ha terminado con la concursante contando comentarios que el concursante la ha dicho de Tania y con el gran enfado su padre en plató.
Solo han bastando discrepancias a la hora de dormir y al lado de quién hacerlo para que Marta y Alejandro terminen entre gritos y reproches. "Qué pesada eres", le recrimina él a su compañera cuando ella insiste que Alejandro no quiere dormir al lado de Desy porque ronca. "A mí me hablas con respetito", le dice ella y aquí todo empieza a saltar por los aires.
Marta no se corta a la hora de decirle lo que piensa a Alejandro: "A ver si te largan, por estratega. Lejitos de mí. Eres un simio, neandertal que no vas conmigo". Ella le recrimina las palabras que dice sobre las intimidades de su novia: "Faltándole el respeto todo el día, así te llevas los cuernos que te llevas, vaya relación más tóxica que tenéis". Y él responde: "Eres un sapo".
La concursante se pone al límite con Alejandro, sigue contando intimidades que le han llegado por boca de Alejandro: "Ojalá mi novio no hable así de mí, vaya falta de respeto". "Yo tengo unos códigos con mi novia", le explica él, pero eso no le vale como respuesta: "Pues vaya códigos de m**". El tono va subiendo entre ambos y así vuelven a protagonizar una gran bronca entre ellos en Honduras.
Tras esto, Marta se desahoga con Desirée sobre todo lo ocurrido: "¿Sabes lo que hace? Menospreciar a la gente. Qué pereza de tío". Aunque termina hablando con él, en la intimidad y ambos acaban entre lágrimas. Ella le asegura que "le cuesta fiarse de la gente" y que de lo que se arrepiente es de decirle que se "merece los cuernos": "Es de lo único. Eres un simio, noble, sí". Alejandro, por su parte, cree que llevarse bien con ella es "guay", pero cuando "se le va la pinza dice las cosas como más duelen".
Tras este duro momento entre los concursantes. Alberto, el padre de Tania, ha dado la cara por su hija en plató y ha repudiado las palabras y el comportamiento de Alejandro: Si hay algo que un hombre no tiene que contar, es las intimidades que hace con su novia". Tras las palabras de este, la madre de Alejandro no ha podido evitar emocionarse en plató, algo que ha calado en el padre de Tania y que ha terminado con él también entre lágrimas.