La audiencia ha tenido la palabra una vez más en 'Supervivientes 2022' y es que han tenido que decidir entre los dos Parásitos, a través de las votaciones gratuitas en Mitele: Ainhoa Cantalapiedra y Juan Muñoz.
Ainhoa Cantalapiedra ha sido la expulsada, que vuelve a España tras varias semanas en la isla y dos como Parásito de Honduras. La concursante ha recogido sus cosas y se ha despedido de sus compañeros Juan, Anuar y Kiko Matamoros, que están disfrutando del 'Paraíso'.
"Me lo he pasado muy bien, estoy muy feliz, me quería quedar pero tras estos días, ha sido muy duro", explica la concursante por su alegría al irse y añade: "Me llevo el corazón lleno de aventuras y estoy muy orgullosa de mis compis y de mi porque somos unos supervivientes".
"A mí me tocará la semana que viene", así ha reaccionado Juan Muñoz al escuchar el nombre de su compañera y ha mostrado sus ganas de irse: "Espero que me tengan en cuenta a mi para salir, estoy débil". Aunque su amigo José Carabias, presente en plató ha pedido que se quede: "Que no lo deje, que siga".