Tras el duro enfrentamiento entre Marta y Alejandro, la canaria ha acusado al gaditano de faltar el respeto constantemente a su novia. Alberto, el padre de Tania, ha dado la cara por su hija en plató y ha repudiado las palabras y el comportamiento de Alejandro.
Alberto, el padre de Tania, ha defendido a su hija a capa y espada y ha condenado los comentarios de Alejandro hacia su hija: "Si hay algo que un hombre no tiene que contar, es las intimidades que hace con su novia". Además, cree la versión de Marta en la que Alejandro falta el respeto a Tania: "No creo que Marta se haya inventado todo eso", ha confesado.
"Tania lo que quiere es que se le valore y se le respete", Alberto ha querido defender a su hija y ha mandado un claro mensaje a Alejandro Nieto: "Él tiene que ser un caballero y no decir esas cosas en público". Además, ha dejado claro que no va a dejar que nadie pisotee a su hija: "Si él no cambia, se terminará la relación", y ha admitido que el comportamiento de Alejandro le da "vergüenza ajena".
Los comentarios de Alejandro hacia Tania han decepcionado al padre de Tania: "El problema de Alejandro es la boca, hay que respetar a las mujeres". Además, advierte de las consecuencias de los actos del gaditano: "Alejandro le ha fallado a mi hija, cuando se entere Tania, eso le puede costar la relación".
Maribel, la madre de Alejandro, se ha derrumbado en publicidad tras los comentarios de su hijo: "No debería haber dicho eso", ha confesado. Alberto, padre de Tania, ha aplaudido las palabras de Maribel y la ha definido como una "gran madre". Además, Alberto también se ha emocionado y ha confesado estar muy decepcionado porque quiere mucho a Alejandro y "le duele". Pero el canario no ha cesado en denunciar los comentarios desafortunados de Alejandro hacia su hija, algo que Maribel ha tachado de "machaque" hacia ella.