El padre de Tania Medina y la madre de Alejandro Nieto coincidieron en el plató del debate de 'Supervivientes 2022' y vivieron un tenso enfrentamiento después de que Marta Peñate revelase que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le había contado a sus compañeros intimidades de su pareja. Además, el padre de la canaria, Alberto Medina, aseguró que le daba "vergüenza ajena" que su yerno hiciera ese tipo de comentarios de su hija.
Ahora, el padre de Tania ha querido explicar por qué actuó así en plató y ha aclarado qué piensa realmente de Alejandro en una publicación de Instagram dirigida a los fans de su hija y su yerno. En primer lugar, ha reiterado que todo lo que dijo en el debate acerca de Alejandro no fue malo, ya que también resaltó su papel como concursante y los gestos bonitos que había tenido con su hija; pero que tuvo que resaltar los fallos de su yerno porque se había sentido dolido como padre al saber que Alejandro había revelado intimidades de Tania.
"Cuando vi las palabras de Marta que él no niega en ningún momento, perdí los papeles, fui un padre dolorido y perdí los papeles, pasé mucha vergüenza de que se hablara así, sin pudor, de su intimidad y la de mi hija, me dolió mucho... Lo siento", ha comentado Alberto Medina para explicar por qué se sintió tan molesto en plató. "Solo soy un padre que ha intentado dar lo mejor a su hija, la defenderé a muerte siempre [...] Hoy estoy muy tocado, se sufre mucho, nadie lo sabe, solo yo", ha confesado el padre de Tania, que le ha pedido "mil disculpas" a todos los fans de la pareja que se hayan sentido mal por sus palabras hacia Alejandro.
Alberto Medina también ha querido mandarle públicamente "un abrazo especial" a la familia del novio de su hija y otro para su consuegra, Maribel, a la que considera "una gran madre". "Tengo un enorme respeto por Maribel y toda su familia, una familia muy humilde al igual que la nuestra. Si le he faltado al respeto a alguien, pido mil disculpas, no era mi intención", ha comentado el padre de Tania, que ha confesado que su deseo es que tanto su hija como Alejandro sean felices y que, aunque para él Tania es su ganadora, cree que su yerno ganará el concurso: "Solo quiero verles felices a los dos, juntos o por separado, pero felices".