Mariana Rodríguez y Tania Medina nos ha dejado a todos boquiabiertos en 'Supervivientes 20222' con la forma de ponerse los bikinis o lo bien que le quedan. La modelo y la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' son expertas en sacarle partido a sus trajes de baño y lo hacen poniéndose la parte de arriba al revés.
Ahora que se acerca el verano y ya comienzan a aparecer las tendencias que harán parte de la próxima temporada, nos fijamos en cómo Mariana se coloca la parte de arriba de su bikini.
Aunque Mariana y Tania han hecho que nos fijemos en esta tendencia también llamada 'upside down', lo cierto es que llevamos un par de temporadas viendo partes de arriba al revés en todas las playas españolas.
Una vez más, las pioneras de esta moda fueron fueron las Kardashian-Jenner. Llevar el sujetador del bikini al revés, concretamente el que tiene forma de triángulo, podría ser un truco aplicable a cualquier traje de baño de estas características pero las firmas también han creado un bikini muy concreto cuya forma es de dos triángulos invertidos y cuyo fruncido no queda por debajo sino en mitad del pecho.
Pero la moda que están relanzando Mariana Rodríguez y Tania Medina en 'Supervivientes' no sólo sirve para lograr un bronceado más parejo en su pecho, sino que al atarlo adelante obtienen un mejor agarre y no se resbalan del cuerpo, algo que podría estar siéndoles de mucha utilidad tanto en las pruebas como a la hora de pescar.