Aprovechando su separación en distintos grupos, Yulen Pereira ha hablado a sus compañeros sobre su tipo ideal de mujer: “Antes mi prototipo eran las chicas del norte, rubias, ojos calros, alta, pechugona, culona. Ahora estoy cambiando un poco el estereotipo. Ahora me fijo más un poco en morenas, con más acento, más afrodisiacas, más salvajes…”, comentaba provocando las carcajadas de sus compañeros.
“Voy para 27 y quiero algo serio ya. Hace años que no dormía tanto abrazado a una mujer”, confesaba. “Anabel es una persona que con ella he sentido cosas que hace tiempo que no sentía. No es un secreto. De ahí a que sea la persona con la que me vea con un hijo...la conozco nada y menos”, aseguraba.
“Quiero una mujer que tenga su espacio, que no me atosigue…”, desvelaba el deportista.
Kiko Matamoros ha intentado hacer entender entonces al concursante que Anabel no era una buena opción para él. “Yo saldría corriendo, si crees que es la mujer que te va a hacer feliz…Ella tiene una historia que no tiene resuelta, entonces también me plantearía el papel de parche. Delante de cámaras está haciendo una cosa para no hacer daño a su pareja. Pero está haciendo también algo tan evidente que no sé como se lo va a comer”, ha opinado el tertuliano.