El defensor de Alejandro Nieto y Tony Spina han tenido un agrio enfrentamiento en el plató de ‘Tierra de nadie’. El italiano ha comenzado pidiendo que se abriese una encuesta para echar a los colaboradores. “Es muy cansino, que se vaya con el 100% de los votos”, pedía.
En ese momento, César ha permanecido en silencio, pero tras ver un vídeo en el que Marta Peñate y el novio de Tania Medina discutían, ha estallado contra Tony. “Absurdo, escúchame, hay una línea roja que no te voy a dejar que pases, te lo digo mirándote a los ojos”, ha brotado.
“Macarra, conmigo cuida las formas. Y aquí lo dejo, conmigo sé un señor”, le ha pedido muy enfadado al novio de Marta. “¿Pero ¿qué le pasa a este señor? Pues demuéstralo, porque estás demostrando ser un poligonero”, ha protestado él.
El presentador se ha visto obligado a intervenir: “Él único que tiene rotulador soy yo, y el único que marca líneas rojas de cualquier color soy yo, no solo por respeto a mí, sino por respeto al resto de colaboradores y al público. Vamos a centrarnos en lo que nos tenemos que centrar”, le ha llamado la atención a César.