Después de pasar toda la noche descartando candidatos, Carlos Sobera por fin se disponía a desvelar el nombre la persona que viajará a Honduras en los próximos días. Todo quedaba entre Lola, exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ y finalista de ‘Supervivientes 2021’, y Luciano, marido de Desy.
Como si de la mismísima final del reality se tratara, el presentador les ha reunido en el medio del plató y les ha agarrado las manos para elevar así el brazo del elegido. Antes de desvelarse, Lola le ha dedicado unas palabras a Luciano: “Ojalá vayas tú porque seguro que a Desy la anima muchísimo y se lo merece”.
No obstante, Lola no ha dejado pasar la oportunidad de decir una vez más lo mucho que le encantaría volver a Honduras: “Yo ando loca por volver. Tengo unas ganas terribles”.
A escasos segundos de pronunciar finalmente el nombre del elegido, Carlos Sobera se ha percatado de los nervios de Luciano: “¿Estás temblando?”, le decía. Y no es para menos, porque “echa muchísimo de menos a Desy”.
“El nombre de la persona elegida es… ¡Luciano!”. Enloquecía, se tiraba al suelo y celebraba lo que acababa de ocurrir abrazando a Lola. Muy emocionado, agradecía la oportunidad: “Estoy deseando poder verla, ¡muchas gracias!”.