Tony Spina y Oriana Marzoli han coincidido en el plató de ‘Supervivientes’. La tensión entre ambos se ha palpado en varias ocasiones a lo largo de la noche hasta que, finalmente, todo estallaba por los aires.
Después de emitirse un vídeo sobre la relación de amor-odio que mantienen a día de hoy Marta Peñate y Anabel Pantoja en la isla, Tony salía en defensa de su novia: “Se ha visto que Marta estaba aburrida y la está vacilando”, decía. Oriana tomaba la palabra inmediatamente: “Por lo menos reconoces que está buscando calmar su aburrimiento metiéndose con la gente”.
A partir de ese momento, quienes fueran pareja hace años, se han enzarzado en una discusión en la que ninguno de los dos dejaba hablar al otro: “Tienes que reconocer que tu novia no siempre lleva la razón. Está bien que sea tu novia y la defiendas, pero tienes que ser objetivo”.
“Es una chica súper forzada. Siempre que dice las cosas está pensando para tener la camarita encima pendiente de ella. No es natural”. Ha sido entonces cuando el novio de la canaria ha vuelto a defenderla y, además, le ha lanzado un zasca su ex: “Me da pena que después de diez años aún no sepas colaborar, deja tus inquinas de lado, nadie te ha dado vela en este entierro”.