Tras la reestructuración de los equipos, Tania se convirtió en la líder del nuevo grupo de los Fatales. Entre sus misiones semanales ha estado la de hacer el reparto de tareas y su decisión no ha sido encajada del todo bien por alguno de sus compañeros.
La superviviente elegía a Nacho Palau como asistente de pesca. Su función iba a ser la de buscar la carnada para la persona que se iba a encargar de pescar, Anuar. Instantáneamente las dudas asaltaban a los Fatales: “¿Entonces solo pesca Anuar?”, preguntaba Kiko Matamoros.
Tania explicaba que ella también podía hacerlo porque tenía el privilegio de realizar las tareas de todos. “¿Pueden pescar dos y te cargas a Nacho?”, insistía Kiko. “Yo he querido arriesgar”, se justificaba ella.
Aunque Nacho no se pronunció mucho al respecto en el momento, con el paso de las horas terminó mostrando su descontento: “De pescar a poner cebos, arriesgando”, comentaba con Matamoros. “Podrías haber arriesgado en el fuego también”, le decía directamente a Tania. Entonces estallaba la discusión.
“El día que tenga algo personal contigo, te lo diré”, continuaba la líder. “Algo personal o que soy el que menos te gusta del grupo”, le contestaba Nacho. “Me apetece discutir, me apetece quejarme y me apetece cagarme en lo que me parezca”. Momentos después de su rifirrafe, ambos se desahogan con sus compañeros.