Marta Peñate le ha contado a Noel Bayarri en ‘Solos’, el reality que puedes seguir en exclusiva en mitele PLUS, uno de los peores viajes que hizo con su exnovio Lester. Recorrieron Holanda y Alemania, pero la canaria no guarda buen recuerdo de la experiencia. “Ya se veía que la relación estaba en la mi****”.
La entonces pareja aterrizó en Bélgica y alquilaron un coche para comenzar con la ruta. Desde allí cruzaron hasta Holanda, pero en Ámsterdam llegó el primer problema importante. Esta ciudad tiene un régimen muy estricto de aparcamiento, por lo que, para evitar problemas, Marta propuso dejar el coche en las afueras e ir al centro en transporte público. Pero Lester se negó: “Aparcó en pleno Ámsterdam y dijo ‘confía en mí, Marta. Cuando volvemos, tenemos una multa de tres pares de co*****”. A la canaria le siguen reclamando el importe y tiene muy claro lo que va a hacer: “La multa te la pienso pasar”, le comunicó a Lester.
Según Marta, Lester no quería visitar los lugares más turísticos de Ámsterdam. No quiso esperar la cola para ver la casa de Ana Frank ni ver los cuadros de Rembrandt del Rijkmuseum. “Todo el día metido en el coffee shop”, se quejaba Marta. En resumen, describe el viaje como “una tortura china”.
La canaria explicó que es ella la que siempre se encarga de organizar los viajes cuando se iba con Lester. También los pagaba, pero asegura que eso no la importa porque ella lo que quería era viajar.
En Colonia, Marta también se enfadó con Lester porque por su culpa se quedó sin visitar una famosa fábrica de bombones. Cuando ya iban a entrar, al ahora novio de Patri le entró hambre y quiso que se sentaran a comer. Cuando terminó “según Marta, tardó más de una hora) la fábrica ya había cerrado y se quedaron sin poder verla.
Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h, votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!